CAMPUSTRI.COM
/


Vive el triatlón como nunca antes lo has hecho

 

Campus de Triatlón, Ciclismo y Running

A modo de presentación

Con la maravillosa idea de disfrutar del deporte, nos embarcamos a principios del 2019 en este proyecto: Crear un campus de triatlón para todos los niveles, con el fin de dar a conocer un poco más todas las actividades deportivas que se pueden realizar en la Costa Blanca y lo realmente bonitas que son tanto sus playas como sus montañas.


La idea tiene sus cimientos en la experiencia vivida por Francesc en sus años como triatleta (aún en activo), cuyas pruebas de triatlón le han llevado a ver el deporte y los viajes como una forma de vida, y que pretende contagiar a cualquiera que tenga cerca :)


Así surge este proyecto, que aúna tanto a triatletas como a ciclistas o corredores ya sean de montaña o de asfalto.


Empezamos a organizar actividades tales como campus de triatlón, campus de ciclismo (tours guiados) y rutas de trail running también guiadas, así como actividades de un sólo día en colaboración con otras empresas de deportes de aventura para que los acompañantes de nuestros clientes también disfruten.


Aquí os contamos un poquito sobre quiénes somos los que hacemos que estos campus y estas actividades sean posibles.


Nuestro equipo

Francesc Santamaria, Coordinador

Francesc Santamaria, Coordinador

Cargo Coordinador del Campus

Acerca de Coordina los campus y las salidas de ciclismo y trail running. Se encarga de la búsqueda de alojamientos, contrataciones de seguros de viaje y seguridad y comodidad de los deportistas. Es un amante del deporte desde pequeño y ha probado un montón de actividades deportivas al aire libre.

César, Asistente actividades ciclismo

César, Asistente actividades ciclismo

Cargo Asistente Rutas de Ciclismo

Acerca de Ayuda al coordinador a elaborar las rutas ciclistas y hacerlas del agrado de los ciclistas participantes. Ante cualquier incidencia de tipo mecánico, César siempre estará ahí.

Una vez que os hemos hablado sobre el equipo, os contamos un poquito más sobre el triatlón:

 

Nadar, montar en bici y correr

El triatlón es un deporte olímpico que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie, que se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente. El tiempo que el triatleta tarda en cambiar de una disciplina a la siguiente se denomina transición. La transición de natación a ciclismo se conoce como T1 y la de ciclismo a carrera a pie como T2.

Para que conozcáis un poquito sobre el origen del triatlón, la historia y las modalidades que hay en la actualidad, os dejamos este enlace; ante cualquier duda siempre nos podréis preguntar en el Campus! :D

 

Club de Triatlón

¿Formas parte de algún club de Triatlón? ¿quisieras formar parte de uno en el que hay muy buen rollo, así como lo hay en nuestros campus y resto de actividades?  

Háznoslo saber y te daremos indicaciones sobre los clubes que mejor conocemos ;)